Se desconoce Datos Sobre descargar el rut

Wiki Article



¿Cómo se si ya tengo RUT?: Es muy popular que personas olviden si en algún momento de sus vidas se registraron en el RUT, por lo que les vamos a dejar la ruta donde pueden consultar si sin embargo tienen RUT en presencia de la DIAN.

Para solicitar el certificado RUT de forma presencial, puede solicitar una cita en este enlace y el doctrina le otorgará la cita de acuerdo a la disponibilidad de la entidad.

Lo primero de todo, accede al portal oficial del DIAN Y y selecciona en la parte de la izquierda la sección PORTAL TRANSACIONAL

Si eres una persona que debe soportar a cabo su inscripción en la cámara de comercio, los pasos para descargar el RUT son los siguientes:

Si has llenado satisfactoriamente toda la información de tu cuenta, el portal te resistirá a tu cuenta RUT de favorecido registrado.

Yo necesito que me solicionen mi secreto sin embargo que vivo en londres y no puedo hacer la declaracion presencial.

Valida que el RUT se encuentra actualizado y que los datos personales estén acertadamente escritos, en caso contrario debes modernizar el RUT.

Estando dentro de la plataforma ubique la opción obtener una copia del RUT como se web muestra en la próximo imagen.

En la esquina superior izquierda se encuentran una serie de opciones, presiona la que tiene la imagen de una impresora.

Para descargar RUT, tanto las personas como las entidades deben cumplir con el mismo procedimiento. A continuación te lo detallamos:

Una vez tramitado tu ticket de cita, podrás imprimirlo o guardarlo de forma digital. En este encontrarás toda la información con la que debes contar el día que te presentes para tu cita en la agencia del DIAN de tu elección.

Al confirmar y descargar el RUT, las personas están afirmando que cumplen con su deber, validado previamente por las autoridades correspondientes.

Solo aplica para personas jurídicas que no están obligadas a inscribirse en la cámara de comercio, deberán acudir documento de identidad en llamativo y una copia ampliada al 150% que esté clara y legible y el certificado de la personería jurídica con una data beocio a los 30 díCampeón de expedición.

Una ocasión que hayas ingresado con tu favorecido deberás dirigirte al menú contextual del RUT y clasificar la opción “

Report this wiki page